Transformando vidas a través de la gestión de los colegios y kinders

Cuando dos hermanos decidieron dejar sus trabajos y comenzar una startup en el 2019, tenían una sola idea en sus mentes: Impulsar una mejora sustancial en las instituciones educativas, desde su núcleo más importante: La gestión.

Smiledu nació para dejar atrás los procesos complicados y poco ágiles de las plataformas de siempre, a través de una herramienta amigable, integral y completa para todas las instituciones educativas.

Confiamos firmemente en el progreso de la educación a través de la correcta y ordenada gestión, que complementan los modernos métodos de aprendizaje con la digitalización y los cambios tecnológicos.




En la actualidad, contamos con más 150 mil estudiantes que utilizan nuestra plataforma Smiledu, en las más de 200 instituciones educativas de toda Latinoamérica.


200 Mil

Calificaciones creadas


150 Mil

Estudiantes gestionados


+de 200

Colegios en todo LATAM

Nuestros logros crecen a pasos firmes, siempre con el objetivo de transformar la gestión de las instituciones educativas.

Visión y Misión

Buscamos potenciar la organización y rentabilidad de los Colegios y Kinders, para que así puedan impactar positivamente en la educación de los estudiantes que construirán el futuro de Latinoamérica.

Una propuesta de valor logró ser financiada e impulsada por las mejores aceleradoras.

Un team de alto
impacto
y bajo ego




Sabemos que los grandes equipos están formados por buenas personas.

Estamos en búsqueda de mentes brillantes que quieran sumarse a nuestro equipo.

Cultura de Startup

Crecimiento Profesional

Feedback Constante

Metodologías Ágiles

Horario Flexible

Trabajo Remoto