Volver

¡Únete al Club de Referidos de Smiledu!

   21 de diciembre · 5 min lectura
Redacción Smiledu.
     

¿Eres usuario vigente de Smiledu y buscas obtener beneficios para tu colegio, kinder o grupo educativo? Tenemos una muy buena noticia para ti, ya que acabamos de inaugurar el “Club de Referidos” de Smiledu con muchas promociones exclusivas para sus miembros durante todo el año.


¿Qué tengo que hacer para ser socio?

Tienes que estar al tanto de las publicaciones que iremos realizando durante el año, ya que publicaremos Campañas de Referidos que contengan el “Smiledu Pass”, que será tu ticket de ingreso a nuestro “Club de Referidos”.


¿Qué beneficios obtengo como socio?

Los beneficios serán muchísimos, tanto así que podrás obtener hasta un 100% de descuento en tu membresía mensual.


Como socio también tendrás la prioridad de implementar en tu colegio, kinder o grupo educativo, las nuevas funcionalidades que Smiledu va lanzando en su plataforma, sin ningún costo adicional.


Incluso podrás acceder a las promociones de Fiestas Patrias, Black Friday, Navidad, etc. mucho antes que los demás, y obtener tu cupo a tiempo, ya que siempre son limitados.


¿Qué es el Smiledu Pass? ¿Cómo lo obtengo?

Es el pase de ingreso al “Club de Referidos” de Smiledu, para poder poder obtenerlo debes participar de alguna de nuestras campañas de referidos que realizamos durante el año. Una vez validada tu referencia, te brindaremos el “Smiledu Pass” el cual te convierte automáticamente en socio del Club de Referidos” de Smiledu. Cabe recordar que este pase es único e intransferible, y solo se puede utilizar para obtener beneficios dentro del Club.


¡Quiero formar parte! ¿Tienen alguna campaña vigente?

Sí, durante todo el mes de Diciembre tenemos activa nuestra campaña de referidos denominada “Embajadores Navideños”, en la cual te brindamos como descuento a tu membresía mensual, la primera facturación del colegio, kinder o grupo educativo al cual refieras. Adicionalmente le brindamos un mes gratis en nuestra plataforma Smiledu, al centro educativo que refieras. ¿Interesante no? Descubre todo los detalles de la campaña aquí: https://bit.ly/smileduterminos


¿Y tú, ya eres socio? Únete a nuestro Club y empieza a gozar de beneficios exclusivos para tu colegio, kinder o grupo educativo. 🤩🚀